Antecedentes:

Somos una empresa Mexicana que se fundó en el año de 1998 con la finalidad de efectuar operaciones de comercio exterior buscando satisfacer de la demanda de productos de clientes nacionales y extranjeros. Estamos integrados por un grupo de diferentes especialistas enfocados todos en un objetivo en común, conseguir al cliente un producto de acuerdo a sus necesidades y especificaciones sin importar dónde sea que encuentre el producto. Si un cliente necesita algo solo requerimos que nos digan el “QUE” y nosotros nos encargamos del DONDE, COMO Y CUANDO siempre buscando exceder la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Gracias a la experiencia de nuestros colaboradores contamos con la capacidad para detectar y generar negocios de larga duración y concretarlos en los diferentes mercados mundiales.

Nuestras actividades están enfocadas no solo al comercio exterior, también a la promoción y comercialización de productos nacionales en el mercado Internacional, pudiendo ser éstas bienes o insumos para satisfacer la demanda de clientes nacionales o bien para transformarlos y satisfacer las necesidades de clientes internacionales haciendo uso de las ventajas que tenemos de pertenecer a un país que tiene al menos 30 acuerdos y Tratados Internacionales.

Misión

En GRUPO CORSOMEX nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando productos y servicios de calidad a precios competitivos local e internacionalmente.

Buscamos lograr ventajas competitivas para nuestros clientes localizando productos de acuerdo a sus necesidades en la región que sea más favorecedora en cuanto a regulaciones y legislación se refiere, siempre cumpliendo con las normas y procedimientos Internacionales para lograr la compra/venta de productos altamente competitivos y tener clientes siempre satisfechos.

En GRUPO CORSOMEX buscamos como hacer posible que un cliente obtenga lo que necesita al menor costo y tiempo esperado. Para nosotros no existen fronteras de Idioma, costumbres, Normas, Regulaciones, siempre encontraremos la mejor propuesta para nuestros clientes.

Utilizar todas las herramientas y acuerdos disponibles de Comercio Exterior para lograr conseguir productos de alta calidad a los precios más competitivos del mercado.

Visión:

Ser una comercializadora líder en el mercado local e internacional manteniendo buenos precios y servicios.

Ser reconocidos por la calidad en el servicio y productos que otorgamos a nuestros clientes manteniéndonos siempre actualizados en materia de Comercio Exterior para poder buscar siempre una alternativa que cubra y exceda las necesidades de nuestros clientes, sin importar en qué país se encuentre. Si el producto existe, seguro podemos conseguirlo.

Estamos siempre en búsqueda de una mejora continua buscando nuevos mercados a dónde haya una oferta o una demanda que cubrir.

Valores:

En GRUPO CORSOMEX estamos preocupados por siempre manejarnos con profesionalismo y Ética que se transmitan en la seguridad que brindamos a nuestros empleados y clientes.

La Honestidad con los empleados, clientes y proveedores.

La Calidad para siempre cumplir con nuestra misión y visión pudiendo exceder las expectativas de nuestros clientes.

El Servicio teniendo la disposición para siempre dar respuesta en tiempo y forma a cualquier necesidad o requerimiento de un cliente.

Compromiso, cumpliendo perfectamente los compromisos que adquirimos con clientes y proveedores que promuevan relaciones de largo plazo.

Lealtad, mostrando siempre compromiso, confianza y fidelidad a nuestra organización su misión y valores ofreciendo siempre nuestros mejores resultados en beneficio del consumidor.

Nuestra Historia

GRUPO CORSOMEX S.A de C.V. se crea en el año de 1998 con el objetivo principal de dar servicio al mercado automotriz, brindando a empresas nuevas la posibilidad de ayudarles a conseguir herramentales, maquinaria y equipos necesarios para la creación o modernización de sus empresas, nos enfocamos también en la venta de autopartes de modelos de coches de esa época y para los que ya no está en producción, para que los usuarios de automóviles tuvieran la tranquilidad que siempre iban a poder conseguir una refacción sin importar que modelo fuera.

Nuestro principal producto en ésa época fue el tablero del VW sedán, el cual seguimos comercializando localmente, las guanteras para el sedán y piezas estampadas que hoy en día es imposible conseguir con un concesionario nosotros las conseguimos. Posteriormente fuimos diversificando y nos metimos en el ramo de las carrocerías, la comercialización de piezas de metal, ya sea para el sector automotriz, construcción, decoración.

Hoy en día Grupo Corsomex sigue surtiendo las necesidades de esos clientes y ha diversificado tanto que somos capaces de conseguir cualquier tipo de producto en cualquier lugar del mundo para cubrir el mercado local o de importación.

Nuestro padrón de importadores / exportadores nos permite comprar o vender productos de cualquier sector sin ningún impedimento por lo cual representamos una solución para los empresarios que quieren comprar Equipos, Maquinas, Moldes, para distribuidores que quieren vender un producto en específico ya sea trayendo el producto terminado o trayendo los insumos para transfórmalo y poder venderlo a cliente final, somos una solución para todas aquellas personas que quieren comprar un producto que es para uso personal pero no cuentan con la infraestructura necesaria, el lenguaje, la experiencia o no saben cómo tráelo. En GRUPO CORSOMEX hoy en día nuestro límite es el Cielo.

Si en algún lugar del mundo existe un producto que tu estas buscando nosotros podemos traerlo a ti sin necesidad que tu tengas que correr con riesgos innecesarios, contratar aseguradoras, forwarders, compañías de flete, agentes aduanales, todo lo hacemos por ti, solo dinos que buscas y te diremos cuando lo puedes tener.